• Huauchinango

Sin avances en investigación sobre muerte de Cristhian Vega en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Su departamento permanece asegurado por la FGE y vigilado por la Policía Municipal

Huauchinango, Pue.– A seis meses de la muerte del comunicador, Cristhian Vega Eslava, el departamento donde se le encontró sin vida, sigue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado y permanece vigilado por la Policía Municipal, sin embargo, hasta el momento no se saben avances de la investigación de los hechos. 

El hallazgo del cuerpo sin vida del comunicador fue el pasado 1 de agosto, en el interior del departamento que rentaba. 

Por el momento no hay información oficial sobre la muerte del locutor, Cristhian Vega Eslava, que unas horas antes de su muerte se desempeñaba como conductor de más de un programa en la emisora local, 91.7 FM.  

El cuerpo sin vida de, Cristhian Vega Eslava fue encontrado por algunos amigos que acudieron a buscarlo, después de que notaron que no se había conectado a las redes sociales desde antes de la medianoche de un día antes (31 de julio). 

Llegaron elementos de la Policía Municipal, localizado en la colonia Centro de Huauchinango, además de técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer. 

Fue parte del equipo de comunicación Social del expresidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, además de que hubo un tiempo en que se dedicó a hacer teatro. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?