• Atzala

Piden ampliación de luz en Atzala, llevan 10 años sin servicio

  • Municipios Puebla
Los colonos acudieron a la presidencia municipal, para solicitar que sean considerados en el plan de desarrollo municipal

Atzala, Pue.-  Una comisión de vecinos integrada por familias con más de 10 años viviendo en la comunidad de Atzala, solicitaron a la nueva administración municipal, encabezada por Teresa Ángel Rodríguez, dé prioridad a servicios básicos de la colonia Lomas Verdes.

Los colonos acudieron a la presidencia municipal, para solicitar que sean considerados en el plan de desarrollo municipal de la nueva administración, y así pueda realizarse los servicios; ampliación de la red eléctrica y la introducción del agua potable.   

Alberto Salas Marín, vecino de la colonia, comentó que llevan solicitando la introducción de la ampliación del sistema eléctrico, desde la administración pasada, y no fueron atendidos, a pesar de llevar varios años viviendo en ese lugar.

Por su parte Santiago Flores, también vecino de la comunidad, mencionó que seguirán insistiendo a la presidenta municipal, para que se otorguen los permisos para el trámite correspondiente y se le dé seguimiento, para no ser olvidados nuevamente.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?