• Tlacotepec de Benito Juárez

Encuentran cadáver enterrado en predio de Tlacotepec de Juárez

  • Javier Rodríguez
Los restos humanos fueron encontrados en un predio perteneciente al barrio de la Columna hasta donde acudieron cuerpos de emergencia

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La tarde de este lunes vecinos encontraron restos humanos en el barrio de la Columna. 

Según las primeras versiones durante la tarde de este lunes una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia luego de que pobladores encontraron restos humanos en un predio ubicado en el barrio de la Columna. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y personal de Protección Civil quienes confirmaron que se encontraba semienterrado el cadáver de un menor de edad por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Horas después se realizó el levantamiento del cadáver tratándose de un menor de edad sin embargo no se dieron más detalles de las condiciones en las que fue encontrado. 

Cabe señalar que apenas hace algunos días en la localidad de San Marcos Tlacoyalco fue encontrado abandonado entre matorrales un recién nacido, hallazgo registrado por vecinos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades. 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?