• Chietla

Reinauguran dispensadora de diesel de la CNPR de Chietla

  • Lidchy Cano
Fue cerrada por una investigación sobre la supuesta venta de huachicol

Chietla, Pue.- Luego de que desde febrero del 2019 fuera cerrada la dispensadora de diesel de la agrupación Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, por una investigación sobre la supuesta venta de huachicol, este domingo fue reabierta para el uso de los productores cañeros.  

Lo anterior, fue confirmado por Eliseo Morales Rosales, presidente de la agrupación cañera CNPR, quien comentó que esta estación de combustible ya funciona en los márgenes del libramiento cañero, a unos metros del ingenio de Atencingo en Chietla, ahí los productores cañeros podrán adquirir el combustible que requieran.  

Hay que recordar que, desde febrero del 2019, este lugar fue cerrado, ya que el anterior presidente de la CNPR José Luis Rosas Quiñones comenzó a ser investigado por la venta de huachicol en este lugar, investigación que hasta el momento se desconoce sus avances o resultados.  

Morales Rosales indicó que la estación de diésel, despacha litros completos, y con 50 centavos más abajo del precio en el que se encuentra este combustible en el mercado, ya que la idea principal es apoyar la economía del productor cañero ya que el diésel es empleado en autos de traslado de caña, y maquinaria.  

Finalmente, se prevé esta estación de combustible brinde servicio a más de 2 mil productores cañeros de la CNPR.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?