• Puebla

Sube a 300 cifra de contagios en el ayuntamiento de Puebla

  • Municipios Puebla
En una semana se dieron 100 casos positivos

Una semana bastó para que los contagios de Covid-19 en el ayuntamiento de Puebla se triplicaran, al pasar de 100 a 300 casos en lo que va de enero.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al señalar que por fortuna no hay trabajadores que se encuentren graves.

El aumento de contagios en la comuna se dio tras el regreso de los burócratas de las celebraciones de diciembre y en medio de la cuarta ola de la pandemia con la aparición de la variante Ómicron.

El edil panista comentó que la mayoría de las personas han tenido un seguimiento médico desde casa y no han requerido de hospitalización.

“Afortunadamente todos están en su casa con seguimiento médico, incluso algunos ya se han recuperado, es decir unos entran y otros salen”, apuntó.

De paso, descartó que se obligue a los cadetes de la Academia Policial a asistir a clases presenciales, pues dijo que continúan con el sistema hibrido desde que inició el año, a fin de evitar posibles contagios.

Rivera Pérez comentó que hay actividades físicas presenciales no obligatorias, pero se pidió a los alumnos estar atentos a si presentan algún síntoma para que se aíslen. 

Foto especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?