• San Pedro Cholula

Buscarán perforar 4 pozos para dar abasto de agua en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Se requieren nueve millones de pesos como inversión

San Pedro Cholula, Pue.- Ante la carencia del suministro de agua y la falta de planeación de administraciones pasadas, el titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, José Luis Carpinteyro señaló que se requieren de cuatro pozos para brindar el servicio.

“Necesitamos en San Pedro Cholula alrededor de cuatro pozos para poder dar el servicio, necesitaríamos de nueve millones de pesos como inversión para ello”, señaló en entrevista con medios de comunicación, dejando en claro que esta administración ha iniciado la resolución de esta problemática con ampliación de redes, pero para brindar una atención concreta, es necesario perforar nuevos pozos.

Destacó que en localidades como Momoxpan, Barrio de Jesús, La Magdalena y la cabecera municipal son los puntos principales donde se acrecienta la falta del vital líquido, “queremos abastecer lo más posible del territorio de agua potable, estamos presentando proyectos a los diputados para obtener el recurso”.

Detalló que la administración pasada les dejo una valoración de cuatro pozos, sin embargo, las zonas ya no son las adecuadas y deberán analizar si son los puntos que permitirán resolver la problemática.

 

Foto: Archicoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?