• Tehuacán

Se suicida conductor de colectiva en Tehuacán

  • Yomara Pacheco y Enrique Hernández
Su familia lo encontró colgado al interior de su habitación

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 30 años de edad, se quitó la vida al interior de su domicilio, siendo familiares que lo hallaron suspendido en el aire con una soga al cuello en su habitación, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal. 

La tarde de este martes, familiares del joven fueron a buscarlo a su vivienda en la calle Lázaro Cárdenas, donde se encontraba la colectiva de la ruta 15, unidad 7 que conducía, donde lo encontraron.

Pese a que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por esta persona, ya que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

La Policía Municipal procedió a acordonar la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias necesarias y proceder al levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley. 

De acuerdo a los primeros reportes el hoy occiso fue identificado como Esteban “N” de 30 años de edad, el cual era conductor del transporte público y debido a que desde hace unos días no sabían de él, fue que acudieron a buscarlo y lo hallaron colgado. 

Vecinos del lugar mencionaron que, desde hace dos días, la colectiva que manejaba se encontraba estacionada afuera del domicilio, pero nunca pensaron que era porque este hombre tomó esta decisión. 

Cabe destacar que en este primer mes del año que está por terminar, se han registrado 4 suicidios, en el municipio. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?