• San Andrés Cholula

Seguirá evaluación de funcionarios: Edmundo Tlatehui

  • Said Carrera
El edil no descarta hacer otro par de movimientos en el gabinete municipal

San Andrés Cholula, Pue.- Tras la salida del secretario de Turismo y la responsable de contraloría, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que la evaluación para funcionarios continuará de manera permanente y no descarta hacer otro par de movimientos en el gabinete municipal para dar respuesta a los sanandreseños.

En la contraloría Jesús Pérez es el actual encargado de despacho y en turismo Marlene Pérez Blanca, es la responsable de la secretaria, pero ventiló que seguirán trabajando para dar mejores respuestas a los habitantes de esta demarcación, por lo que aseguró que será permanente la evaluación para todos sus funcionarios.

Al rendir las cuentas del trabajo desarrollado en los primeros cien días de gobierno, en donde explicó se cumplieron el 99 por ciento de las metas, quedando sólo pendiente la colocación de la primera piedra de la subcomisaria, destacó que se ha tenido un buen trabajo, a pesar de que las acciones se concretaron sin recursos.

“Prácticamente fueron acciones de impacto social con poco recurso, cuando llegamos el 15 de octubre sólo nos dejaron lo de nómina, todas las acciones las realizamos sin recurso y que pudimos concluir, nos faltó una acción y habrá que redoblar este esfuerzo”.

Dijo que estos primeros cien días han sido positivos ya que cumplieron las acciones comprometidas y sobre todo destacó el apoyo de la ciudadanía y de sus funcionarios para hacer realidad el trabajo. 

 

Foto: Said Carrera 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?