• Puebla

Pronostican heladas para Puebla este sábado

  • Municipios Puebla
La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, indicó que también habrá lluvias aisladas

Puebla, Pue.- De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional se informó que Puebla tendrá lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), igual que  Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Además de probable caída de aguanieve o nieve en las zonas serranas durante esta mañana de sábado, condiciones que se extenderán durante la noche de hoy y la madrugada del domingo, en cimas montañosas del centro y oriente del país, superiores a 4,000 metros de altitud en zonas del Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz).

Por ende, Puebla tendrá heladas, igual que los estados colindantes de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca.

Sin embargo, en otras zonas de la entidad, los poblanos pasarán calor con temperaturas máximas de 30 a 35 °C.

Por región, en la Mesa Central definen cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, sin lluvias en el resto de la región. Ambiente matutino frío con bancos de niebla dispersos y heladas al amanecer. Por la tarde ambiente templado a cálido en la región. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Posible caída de nieve y/o aguanieve en cimas de Tlaxcala y Puebla, superiores a los 4,000 m.s.n.m., durante la mañana de hoy sábado.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?