• Puebla

El bebé exhumado en Iztapalapa si podría ser el de San Miguel: FGJCDMX

  • Municipios Puebla
La Fiscalía de la CDMX investiga el caso, después de que la mamá del menor se presentó en el panteón y el administrador presentó la denuncia

Puebla, Pue.- De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), al conocer la noticia de un bebé localizado en un contener del penal de San Miguel, la madre de Tadeo, acudió al panteón para pedir que su hijo fuera exhumado.

Al momento de hacer la revisión, el administrador del panteón ubicado en la alcaldía de Iztapalapa detectó que ya no estaba el cuerpo del menor de tres meses de nacido y pidió a las autoridades iniciar una investigación de los hechos.

Fue la activista Saskia Niño de Rivera, quien advirtió en redes sociales que el bebé robado de Iztapalapa es el mismo que el localizado sin vida y accidentalmente en un contenedor del penal de San Miguel, con sede en la capital poblana.

Niño de Rivera en su momento, no descartó que el bebé haya sido utilizado para ingresar droga al penal y criticó la falta de control que existe en San Miguel, donde los presos tienen un autogobierno.

 

 

 

 

La FGJCDMX confirmó que abrió una línea de investigación por la desaparición del cuerpo de Tadeo del panteón de la alcaldía Iztapalapa.

En tanto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ha pedido no especular sobre las líneas de investigación e indicó que localizarán a los responsables de este atroz crimen.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?