• Atlixco

Remodelación de oficinas de la CFE en Atlixco impide pagos

  • Lena Velázquez
Para pagar debes concretar previamente una cita al 071, lo que tiene molestos a los usuarios que llegan a municipios aledaños

Atlixco, Pue.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Atlixco y la región se quejaron de manera pública debido a que únicamente con citas podrán pagar el recibo de este servicio y ser atendidos para resolver un problema.

“El agendar un momento para cumplir con esa responsabilidad debe concretarse en el 071. De otra manera no es posible porque no hay personal debido a la remodelación de las instalaciones”, citó Alejandro López, uno de los afectados.

Destacó logró enterarse de esa situación únicamente con un oficio pegado en la entrada principal de esa dependencia cuyo inmueble está en el sur de la mancha urbana.

Cabe recordar, las oficinas de la CFE en Atlixco llevan meses en remodelación.

Primero retiraron los cajeros automáticos para autos instalados en el estacionamiento, posteriormente instalaron más cajeros en el interior. “Pero actualmente sólo hay material de construcción tirado en el frente de la propiedad federal”, contó.

Esa oficina ofrece atención a clientes de CFE de toda la región de Atlixco y eso incluye municipios como Tepeojuma, Huaquechula, Atzitzihuacan, Tochimilco y San Juan Tianguismanalco.

Foto Cortesía

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?