• Tehuacán

Niña de 15 años se quita la vida tras denunciar abuso en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Dejo carta póstuma a sus padres, explicando el motivo de su decisión

Tehuacán, Pue.- Una adolescente de 15 años, se quitó la vida en su domicilio, la tarde de este viernes, dejando una carta póstuma dirigida a sus padres, siendo una de sus primas quien lamentablemente la encontró suspendida en el aire con una soga al cuello. 

Fue alrededor de las 14:00 horas que los cuerpos de emergencia fueron alertados, a través del número de emergencia 911 de la situación que se registraba en un domicilio ubicado en la calle Gabino Barrera antes de llegar a la 17 Sur de la colonia, El Mirador. 

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por Brenda N, ya que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta, en tanto elementos de la Policía Municipal, que arribaron al lugar, procedieron acordonar el inmueble. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer fue su prima, quien al llegar a buscarla escucho que tenía la música a todo volumen, por lo que al ingresar a la casa descubrió lo que había hecho, por lo que inmediatamente solicitó a sus vecinos la ayudaran. 

En el domicilio fue encontrada una carta póstuma dirigida a sus padres, en donde trascendió que las líneas que escribió la adolescente hacia sus papás eran para decirles que los quería mucho, pero que el problema que había registrado hace algunos años no la dejaba vivir, en donde aparentemente fue víctima de abuso. 

Los padres de la menor de edad se encontraban trabajando por lo que al enterarse inmediatamente arribaron a su domicilio, en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro. 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?