• Puebla

Para finales de enero se publicarán los ganadores de 34 verificentros en Puebla

  • Fernando Castillo
La Secretaría de Medio Ambiente ya recibió todas las propuestas por parte de los interesados

Puebla, Pue.- La próxima semana la Secretaría de Medio Ambiente publicaría los dictámenes de las empresas ganadoras de la licitación de 34 Verificentros en Puebla e inmediatamente se iniciará la construcción de estos centros de servicio, así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal aseguró que la Secretaría de Medio Ambiente, ya recibió todas las propuestas por parte de los interesados y pronto se darán a conocer los ganadores de las concesiones de los nuevos Verificentros.

“Sí pronto, espero que la próxima semana salgan los dictámenes de la Secretaría de Medio Ambiente, e inmediatamente se empezarían a construir los Verificentros concesionados y pronto comenzaríamos a tener condiciones de tener en Puebla este tipo de servicios”, puntualizó.

A principios de enero, Barbosa Huerta expresó que sin ningún propósito recaudatorio o enriquecimiento de privados y por parte del Estado, la Secretaría de Medio Ambiente y Administración iniciará con este proceso de la entrega de concesiones para los Verificentros en la entidad poblana, luego de que por más de dos años fueron suspendidos, debido a que operaban de manera irregular.

Destacó que debe de haber Verificentros muy eficientes, porque no van a entregar concesiones para que se enriquezcan privados, no mucho menos habrá monopolios como había ocurrido en pasadas administraciones.

En este sentido, dijo que la convocatoria fue a nivel nacional debido a que la convocatoria así lo estableció, por lo que desde el Gobierno del Estado serán “muy estrictos” en la entrega de concesiones, ya que se tiene pensado que nadie se enriquecerá.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?