• Atlixco

Cuerpo de Liliana Lozada habría sido hallado en límites de Atlixco y Huaquechula

  • Municipios Puebla
La joven habría sido localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de una exhacienda

Puebla, Pue.- El cuerpo de la joven Liliana Lozada de Jesús, habría sido hallado en límites de Atlixco y Huaquechula la noche de este viernes.

De acuerdo con versiones periodísticas, la joven habría sido localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de la Ex Hacienda la Acocotla.

Liliana, de 33 años, desapareció el pasado 3 de enero, mientras realizaba un traslado en Didi.

La chica, con domicilio en la capital poblana, fue vista por última vez la mañana del pasado tres de enero luego de salir de casa en el área de Bosques de San Sebastián.

Los primeros datos del caso proporcionados por personas cercanas a la chica es que pidió un servicio ejecutivo de la plataforma Didi para trasladarla a Atlixco.

“El hermano de Liliana entró en contacto con ella vía telefónica mientras viajaba a Atlixco. Sin embargo, una hora después ya no hubo respuesta a los llamados por vía celular”, contaron ante la policía.

Sin embargo, la empresa DiDi a través de un comunicado, indicó: “Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?