• Atlixco

Chocan camioneta y auto en la Vía Atlixcáyotl

  • Municipios Puebla
Después de las 3 de la mañana, el número de emergencias 911 sonó para reportar que aparentemente la lluvia ocasionó una colisión

Atlixco, Pue.-  La madrugada de este viernes la vía Atlixcáyotl fue escenario de un nuevo percance vial entre un auto y una camioneta particulares. Dos personas resultaron lesionadas.

Después de las 3 de la mañana, el número de emergencias 911 sonó para reportar que aparentemente la lluvia ocasionó una colisión entras las unidades referidas.

A la altura del kilómetro 27 de esa carretera rápida, la cual conduce de Atlixco a la capital poblana en 10 minutos y en un trayecto de 19 kilómetros, arribaron los bomberos y la ambulancia StarLife.

“Se atendió un impacto vehicular en la autopista vía Atlixcáyotl. Brindamos atención médica prehospitalaria a dos personas que presentaban lesiones”, dijo uno de los paramédicos.

Cabe recodar que en los primeros 20 días de este año en este municipio se registraron más de 15 accidentes dónde quedaron involucrados por igual autos, motocicletas, bicicletas y transeúntes.

 

Foto: Cortesía STLF

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?