• Puebla

Tlatehui no se sumará a acción de inconstitucionalidad por el pago del DAP

  • Municipios Puebla
Manifestó que han dado vuelta a la página

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que no se sumará a una acción de inconstitucionalidad como lo hará su homólogo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, para hacer el cobro por el Derecho de Alumbrado Público – DAP-, de hecho, manifestó que han dado vuelta a la página.

“Por el momento no lo haremos, hemos estado platicando y nos estaremos enfocando en lo que vienen para los sanandreseños, estamos enfocados en las actividades que se llevarán a cabo en los cien días”.

Dejó en claro que cada municipio representa diferentes escenarios y debido a ello, es que no tienen por el momento el interés de sumarse a esta acción, indicó que después de hacer un análisis exhaustivo de este derecho de alumbrado público, “hemos visto los pros y los contras y nos estamos enfocando a seguir trabajando, a pedirle a la ciudadanía a que colabore con el gobierno municipal y que haga el pago de su predial”.

Sentenció que con el predial el municipio tendrá una mayor fortaleza para cubrir las metas planteadas por este gobierno, “prácticamente le hemos dado la vuelta a la página estamos enfocados en lo que viene, ya cada secretaria tendrá que dar cumplimiento a las acciones”.

Resaltó que mantienen el análisis para la contratación de una empresa sea la que realice la reparación, mantenimiento de alumbrado público en el municipio, “estaremos dando a conocer cuál es la definición”.

Foto: Captua de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?