• Puebla

Robaron en CDMX al bebé localizado sin vida en penal de San Miguel

  • Municipios Puebla
Saskia Niño de Rivera dio a conocer el dato en una entrevista que concedió a Ciro Gómez

Puebla, Pue.- La vocera y cofundadora de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera, dio a conocer que el bebé localizado sin vida en un contenedor del penal de San Miguel, fue robado en la Ciudad de México.

Lo anterior, en la entrevista que concedió a Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, donde expuso que el caso escaló porque ahora tiene implicaciones interestatales.

“Lo que sí sabemos a la fecha es que el bebé fue robado de la Ciudad de México; las investigaciones se están complicando cada vez más en cuanto a que es interestatal. El por qué, de qué manera, no sabemos quién todavía. Aún no sabemos si la incisión del bebé fue para el tema de las drogas o alguna cuestión médica.

 

 

Lo anterior, pese a que en la entrevista que dio en días anteriores a MVS declaró que todo apuntaba que el bebé había sido utilizado para introducir droga al penal de San Miguel.

En la entrevista trasmitida por Radio Fórmula, también señaló que pese a lo delicado del caso, el personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, se presentó apenas esta semana en el penal referido, cuando el cuerpo del infante fue localizado por un reo desde el pasado miércoles.

Es importante mencionar que la Comisión Nacional de Derechos Humana se retractó de atraer el caso, a petición de la CDH de Puebla, pese a que el fin de semana había manifestado que iba a atraer el caso para investigar la muerte del bebe, que de acuerdo a la necropsia que le practicaron, presuntamente fue estrangulado.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?