• Zoquitlán

VIDEO Despiden a la pequeña María Isabel en Zoquitlán

  • Municipios Puebla
Fue abusada sexualmente y asesinada el martes pasado

Zoquitlán, Pue.- Habitantes de Zoquitlán despiden este día a la pequeña María Isabel, quien fue abusada sexualmente y asesinada el martes pasado martesEl cuerpo de la menor de 10 años es velado previo al entierro.

El día de ayer decenas de mujeres y familiares de María Isabel, que fue encontrada con huellas de abuso sexual y sin vida en la comunidad de Coyotzonga, marcharon por las calles principales de Zoquitlán  y protestaron en el palacio municipal, para exigir a las autoridades justicia y todo el peso de la ley contra él o los responsables de este atroz crimen. 

El asesinato de esta pequeña que apenas cursaba el quinto de primaria ha causado gran indignación en la población que exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) dé con él o los culpables de estos hechos. 

Tras la marcha en la entrada del palacio municipal fueron fijadas cartulinas con leyendas de “A las niñas no se les toca, No se le Viola y no se matan”, “En Zoquitlán hay tristeza y llanto”, “Ni una menos, justicia para María Isabel, ni una menos”, “No más feminicidios” entre otras. 

 

 

 

Foto: EsImagen

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?