• San Andrés Cholula

Gran afluencia registra vacunación covid en Cholulas y Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Se aplicaron biológicos al sector de 50 a 59 años

San Andrés Cholula, Pue.- A pesar del caos y de las kilométricas filas, así como la desinformación y la vendimia, habitantes de San Pedro, San Andrés Cholula y Cuautlancingo de 50 a 59 años acudieron para recibir el refuerzo de la vacuna contra el Covid- 19, jornada de vacunación que tuvo una gran afluencia en el primer día.

En esta ocasión se puso en marcha la jornada de vacunación en la zona conurbada donde cientos de habitantes de estas demarcaciones mostraron su participación para recibir este biológico, quienes acudieron a recibir el refuerzo se mostraron conscientes de que hoy más que nunca sólo la vacuna puede reducir los síntomas de esta enfermedad.

“Es importante seguir las medidas y vacunarse porque en lugar de que bajen los contagios están aumentado”, señaló una de las adolescentes que acudió a recibir la vacuna en la unidad deportiva Tlachi, a pesar de la larga espera de más de dos horas bajo el sol, no se desesperó ya que recibió el biológico.

Algunos de los vacunados señalaron que al ingresar la organización fue buena, aunque si van con sus adolescentes para aprovechar la jornada, ellos deben esperar un mayor tiempo ya que se da prioridad a los adultos mayores.

Además hicieron el llamado para que los familiares de los vacunados busquen otros sitios para esperarlos ya que al salir de la vacunación, un importante número de personas se colocaban en las banquetas, en las ventanas del deportivo para esperar a sus familiares.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?