• Puebla

Identificarán asentamientos irregulares al norte de la capital

  • Municipios Puebla
Autoridades pretenden evitar que se repita lo ocurrido en San Pablo Xochimehuacán

Puebla, Pue.- Para evitar que se repitan escenarios como el de San Pablo Xochimehuacan con la explosión de una toma clandestina, el ayuntamiento de Puebla identificará asentamientos irregulares al norte de la capital, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que se busca identificar posibles tomas clandestinas o cualquier otra anomalía cerca de zonas habitacionales, a fin de prevenir una tragedia más.

La revisión se hará en un área de aproximadamente 18 kilómetros por parte del personal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de que se tendrá coordinación con el gobierno estatal.

De paso, el edil capitalino celebró la detención de José Agustín “N”, identificado como el jefe de Ricardo “N”, El Callo, y señalado por ser el principal responsable de la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

“El gobierno de la ciudad no tiene algún compromiso para tolerar este tipo de acciones y mucho menos cuando ponen en riesgo la vida de los poblanos, principalmente por los ductos que atraviesan esta zona”, manifestó.

Foto Especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?