• Nación

UNAM decidirá en este mes regreso a clases presenciales

  • Municipios Puebla
Apuntó que será hasta el 24 de enero cuando informe a su comunidad sobre el regreso a clases

Será hasta el próximo 24 de enero cuando la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decida sobre el regreso a clases presenciales.

La UNAM apuntó que ha estado atenta a la evolución de la epidemia de COVID-19 que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio.

Una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento, cuando la UNAM informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022 y la modalidad en la que se reiniciarán las clases”, refirió.

Se determinó que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso del cubrebocas.

Exhortó al alumnado, así como al personal académico y administrativo que presente síntomas de contagio, a permanecer en sus casas y atender las indicaciones de las autoridades de salud.

La Universidad refrenda su convicción de que volver a las actividades presenciales es un asunto de la mayor importancia, por lo que éstas deberán quedar plenamente normalizadas en el semestre que está próximo a iniciarse, conforme la evolución de la pandemia lo permita”, detalló.

Fotografía: expansión

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?