• Epatlán

Vecinos de Epatlán entregan pliego petitorio al edil

  • Municipios Puebla
Solicitan pavimentación de calles, viviendas, techados, apoyos para el campo, paquetes de láminas y tinacos

Epatlán, Pue.- Pobladores adheridos al Movimiento Antorchista en la comunidad de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de Epatlán, se dieron cita en las instalaciones del palacio municipal para hacer entrega del pliego petitorio a la presidenta municipal, Alicia Vargas Melo, debido a las graves y urgentes necesidades que padecen los ciudadanos.

Reyes Jiménez Bravo, integrante del pleno antorchista, mencionó que “para nosotros es importante que nos atienda la presidenta, es una manera de escuchar nuestras necesidades y de las comunidades, ojalá que durante el periodo de la administración tengamos respuesta favorable a lo que solicitamos, seguiremos atentos y daremos seguimiento constante a nuestras demandas, que son para el beneficio del pueblo”.

Erik Álvarez Figueroa, líder del Movimiento Antorchista en la región, indicó que dentro de las demandas más apremiantes que los pobladores incluyeron en el documento son: la pavimentación de calles, viviendas, techados, apoyos para el campo, paquetes de láminas y tinacos, etc. Mencionó que “tener esta audiencia con las autoridades es de suma importancia, pues es la manera en que el edil conozca las demandas que más preocupan a los pobladores, pero, sobre todo, es importante que se les dé solución a éstas, pues es una forma de mejorar la condición de vida de todos los ciudadanos”.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a organizarse y unirse para lograr los beneficios en sus comunidades, es la única manera para cambiar la situación en la que se vive. 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?