• San Andrés Cholula

Muere policía de San Andrés Cholula al derrapar su moto

  • Claudia Aguilar
La moto terminó en medio del arroyo vehicular, en tanto el hombre quedó tirado y herido en medio de los dos sentidos en el puente de la Recta

San Andrés Cholula, Pue.- Ernesto Gerardo, oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, falleció en un percance de motocicleta, en San Andrés Cholula. 

El percance ocurrió durante la tarde del sábado 15 de enero, en el puente de la Recta a Cholula. 

La información obtenida indica que el agente, quien contaba con tres años de servicio en la corporación, conducía una motocicleta roja, con placas 7VCG1, del Estado de México. 

En el mencionado puente el motociclista perdió el control de su unidad, aunque no se especificó el motivo y por ello derrapó y colisionó contra un muro del puente. 

La moto terminó en medio del arroyo vehicular, en tanto el hombre quedó tirado y herido en medio de los dos sentidos, junto a las estructuras metálicas. 

El percance se reportó a las corporaciones de auxilio y por ello acudieron paramédicos, pero se confirmó el deceso por las heridas que sufrió. 

Luego del percance en redes sociales se difundió la foto y nombre del motociclista para tratar de ubicar a sus familiares. 

Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, por la jurisdicción de la vialidad. 

Posteriormente la SSC expresó sus condolencias para los familiares y amigos del elemento municipal. 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?