- Puebla
Amenazan de muerte a candidata de Xochimehuacan para que deje la contienda
Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan por la planilla “Trabajando Juntos por las Familias”, Isis Xóchitl Martínez Merino, denunció que fue agredida físicamente y amenazada de muerte este domingo durante sus actos de campaña.
A través de sus redes sociales difundió un video y fotos, donde se observa que tiene marcas en el cuello por golpes que recibió, además de que relató días atrás había sido víctima de acoso, hostigamiento y amenazas, por medio de WhatsApp donde recibía mensajes de odio.
“Como saben soy candidata a presidenta de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan y en ningún momento he atacado a alguien más en estos días de campaña ni en los anteriores; yo sólo pido una campaña limpia sin agresiones e igualdad", manifestó.
La aspirante fue enfática al señalar que los mensajes que recibe a su número celular son amenazantes: “Si llegas a la presidencia, ahí te voy a matar”.
Xóchitl Martínez relató que este domingo mientras caminaba por la calle Benito Juárez, en San Pablo Xochimehucan, para pedir el voto de los vecinos de casa en casa, un sujeto de complexión ancha, estatura baja, y quien vestía pantalón de mezclilla, tenis, sudadera y una gorra roja, se acercó a ella para agredirla verbal y físicamente.
La afectada detalló que las personas que la acompañaban lograron ver que venía a bordo de un auto rojo.
Ante los hechos, la candidata a edil auxiliar informó interpondrá la denuncia correspondiente para que este acto no quede impune.
Foto: Especial
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 9 meses 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 3 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 3 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 3 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 3 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 3 años 9 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 3 años 9 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 3 años 9 meses