• Nación

Nicole McPherson la nueva novia de Chicharito

  • Municipios Puebla
Instagram fue el sitio en el que Javier Chicharito Hernández y su nueva novia, la guapísima Nicole McPherson mostraron que están juntos y felices

En el viaje estuvieron Sebastian Rulli,  además del futbolista y de la creadora de Elevate, un Brand Desing Studio y Creative Agency; su novia Angelique Boyer, el coach (y muy amigo de Javier) Diego Dreyfus, el creador digital Niccoló de Zambiasi, así como la influencer Elin Eline y Francisca A. Cañas.

En un video que posteó la propia Nicole se puede ver a todo el grupo de amigos que convivió en esta época tan especial, pero lo más importante es que en varios momentos observamos cómo está disfrutando de esta escapada, entre romántica y con amigos cercanos, con Hernández.

Sabemos que visitaron Baja California Sur, Valle de Bravo y terminaron en Tulum. Para transportarse utilizaron un avión privado, hicieron yoga junto a la alberca, fueron a ver ballenas, brindaron por Navidad, comieron delicioso y luego, ya en el Estado de México, practicaron deportes acuáticos e hicieron una rodada en bicicleta.

Recorriendo la cuenta de Instagram de McPherson se sabe que su conexión con Chicharito se dio ya de lleno el 6 de junio de 2021, cuando él se dio su primer Me Gusta a una foto en la que la joven, de la que se ha informado es originaria de Ecuador.

Fotografía: mamás latinas 

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?