• Tepeojuma

Explosión de pirotecnia en Tepeojuma deja dos mujeres heridas

  • Lidchy Cano
Las mujeres intentaban destruir la pirotecnia con un martillo, pero este sacó chispas y provocó la explosión

Tepeojuma, Pue.- En la comunidad de San José Teruel perteneciente al municipio de Tepeojuma, dos mujeres resultaron lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que explotaran tres docenas de cohetes cuando se encontraban al interior de un domicilio particular el cual aseaban.  

Las dos mujeres, una de 19 años de edad y otra de 17 años de edad, acudieron a un domicilio en calle Bugambilias de San José Teruel, a efectuar labores de limpieza de una vivienda que estaba abandonada, pero que su propietaria les había pedido que hicieran dicho trabajo. Al interior de la casa encontraron tres docenas de cohetes para eventos patronales, por lo que procedieron a deshacerlos con un martillo, pero esta herramienta habría sacado chispas con el movimiento y el golpe, generando una explosión en el lugar.  

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes auxiliaron a las dos mujeres, quienes fueron enviadas a un hospital de la ciudad de Puebla, para ser atendidas.  

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?