• Cañada Morelos

Comando armado roba armamento en comandancia de Cañada Morelos

  • Fernando Castro
Solo había dos oficiales que fueron sorprendidos por el comando armado

Cañada Morelos.- Sujetos armados ingresaron a la comandancia de la policía municipal de Cañada Morelos, donde robaron 14 armas de grueso calibre, aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes, los uniformados fueron sorprendidos por un comando conformado por cinco hombres.

Los primeros reportes indican que policías municipales de Cañada Morelos, salieron a bordo de patrullas para atender un llamado de accidente vial, dejando a cargo a dos ofíciales.

Cuando volvieron se percataron que el oficial de guardia no estaba en su lugar, al interior de la comandancia había  desorden y al realizar una revisión, se percataron que también faltaban siete armas calibre 9 milímetros y siete R15.

En  ese momento, se reportó la desaparición de los dos elementos que se habían quedado de guardia en la comandancia.

Vecinos informaron que vieron pasar dos vehículos a alta velocidad, sin que se confirmará que estaban involucrados  en el ataque a comandancia.

A través de números de emergencia, se reportó que cerca de una calle de san Antonio Soledad,  fueron encontrados un hombre y una mujer quienes estaban atados de manos.

Pasadas las nueve de la noche, se confirmó que los oficiales habían sido localizados en buen estado físico y de salud.

Se confirmó que el grupo armado que entro a la comandancia, estaba conformado por cinco sujetos que viajaban  a bordo de una camioneta color blanco.

La comandancia de Cañada Morelos, está ubicada en carretera  federal el Seco-Azumbilla a la entrada de Cañada Morelos.

Al cierre de este reporte la búsqueda e investigación continúa, al lugar acude en apoyo Policía Estatal y Guardia Nacional.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?