• Puebla

Gabriel Biestro llega a la Secretaría de Trabajo tras renuncia de Cuéllar

  • Municipios Puebla
Biestro arriba al gabinete de Miguel Barbosa después de su paso por el Congreso del Estado

Puebla, Pue.- Esta tarde, Gabriel Biestro Medinilla fue designado como nuevo secretario de Trabajo del gobierno de Puebla, tras la renuncia de Abelardo Cuéllar.

Biestro arriba al gabinete de Miguel Barbosa después de su paso por el Congreso del Estado, en donde fue presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Asimismo, en mayo pasado, el entonces el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla impugnó la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata a presidenta municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, para el proceso electoral del 6 de junio, ya que los dos competían por la candidatura en Morena.

Finalmente la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la candidatura de la alcaldesa, quien terminó perdiendo las elecciones.

 

 

Por su parte, Abelardo Cuéllar en su cuenta de Facebook escribió: “Gracias al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por su invitación para colaborar en el Gobierno del Estado. Gracias a las y los compañeros que me enseñaron muchas cosas en mi etapa como servidor público.”

Aunque no reveló si deja el puesto por aceptar otra oferta señaló: “Seguiremos en otras Trincheras combatiendo las injusticias, apoyando a la 4 T y transformando el mundo que nos rodea para el bien de la naturaleza y de la humanidad.”

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?