• San Pedro Cholula

Van de la mano con los habitantes en SPC

  • Said Carrera
Los primeros dos meses de trabajo se ha tenido la conformación de 31 comités de participación ciudadana

El director de participación ciudadana en el municipio de San Pedro Cholula, Juan Manuel Reyes señaló que están trabajando de la mano con los habitantes para concretar diversas acciones y apoyos, abundó que en estos primeros dos meses de trabajo se ha tenido la conformación de 31 comités de participación ciudadana.

Indicó que una de las primeras acciones que se han ejecutado son los recorridos exploratorios donde acude persona de participación ciudadana y de gobernación, quienes captan de forma precisa las necesidades, para plantear un diagnóstico y con ello, eliminar la burocracia que se vive para atender a los ciudadanos.

Destacó que en la administración pasada se conformaron 47 comités de participación y sólo quedaron cuatro vigentes, pero este ayuntamiento a dos meses ya ha logrado integrar 31 comités, y los directores de cada área acuden para dar solución a las principales problemáticas, “no somos un gobierno de escritorio, estamos saliendo, hacemos los recorridos de participación ciudadana, conocemos las áreas a atacar”.

Contó que los ciudadanos que están conformando estos comités están preocupados por trabajar y presentan sus demandas y solicitudes, actuando de manera conjunta ya que se van al 50 por ciento para concretar las acciones, esto permite que el ciudadano cuide y respete las obras realizadas.

Será hasta el 15 de enero cuando se retomen las acciones de trabajo de la dirección ya que frenaron el trabajo ya que desde esta área se apoya la labor de la renovación de juntas auxiliares.

 

Foto: Captura de pantalla

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?