• Puebla

VIDEO Familiares de Liliana Lozada marchan para exigir su localización

  • Municipios Puebla
La joven de 33 años de edad y madre de dos hijos, desapareció esta semana cuando iba hacia Atlixco, a realizar un trabajo de modelaje

Puebla, Pue.- Esta tarde, familiares y amigos de Liliana Lozada de Jesús marcharon por la avenida Juárez para exigir su localización, debido a que desapareció desde el lunes 3 de enero, cuando de acuerdo con la versión de su hermana, ella iba en un taxi de plataforma rumbo a Atlixco para realizar un trabajo de modelaje.

Durante la marcha, los familiares manifestaron su desesperación por la desaparición de la joven de 33 años de edad y madre de dos hijos de 2 y de años de edad.

Su hermano Sául Lozada indicó que su hermana tiene como señas particulares tres tatuajes, una calavera con una corona de flores en la pierna derecha; una palmera en un dedo de la mano derecha y corazón en el hombro izquierdo.

Sus familiares y amigos una vez más hicieron el llamado para que cualquiera que tenga algún dato de ella la comparta para dar con su paradero, porque pese a que su desaparición fue a la luz del día, pareciera “que se la tragó la tierra”.

De 2018 a la fecha, más de 5 mil personas han desaparecido en Puebla

El año pasado, la Fiscalía General del Estado recibió al menos mil 200 denuncias de desaparición de personas, siendo los meses de abril y agosto cuando más desapariciones reportaron.

La desaparición de personas en un problema constante que enfrenta Puebla y que rebaso los mil casos, al menos desde el 2018.

En 2018 hubo mil 344 denuncias por desaparición de personas reportadas ante la FGE; en 2019 el número creció a mil 507 y en el 2020 bajó a mil 308.

Foto EsImagen

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?