• Izucar de Matamoros

Poca afluencia de Reyes Magos en mercado de Izúcar

  • Lidchy Cano
Comerciantes aseguran que la pandemia y la falta de publicidad es lo que ha generado bajas ventas de juguetes

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Comerciantes ubicados en el boulevard del Mercado Revolución del municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que existe poca venta de juguetes ante la falta de publicidad por parte del gobierno municipal y la mala economía que prevalece en las familias a consecuencia de la pandemia.  

Los pasillos de la venta de juguete en el boulevard Revolución se encuentran vacíos y no hay compradores, por lo que prevén que las ventas puedan incrementarse durante la noche de este 5 de enero y la mañana del 6 de enero.  

Margarita N., quien es vendedora de juguete, señaló que por parte de las autoridades locales existe falta de publicidad para que las personas que estén enteradas que en el boulevard Revolución esta la venta de juguete.  

Finalmente, lamentó que el comercio local en esta época enfrenta una baja en sus ventas debido a que muchas familias pasan una mala situación económica en sus hogares derivado de la pandemia, “sabemos que en los trabajos el salario ha sido recortado, en otros casos la gente ha perdido su empleo, esto también afecta nuestras ventas.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?