• Chiconcuautla

Hallan cuerpo de Fermín, tras días desaparecido en Chiconcuautla

  • Marco Antonio Licona
Fermín, de 25 años, fue encontrado al fondo de un barranco

Chiconcuautla, Pue.- Un joven se salió de su casa desde el pasado domingo 02 de enero del presente año, fue hallado sin vida, colgado en el fondo de un barranco de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Tlaxipehuala en el municipio de Chiconcuautla. En vida respondía al nombre de Fermín N. 

Las primeras versiones oficiales apuntaban a que se trataba de una persona que habría vivido en condición de calle, sin embargo, el cuerpo fue identificado con el nombre de Fermín N, de 25 años de edad. 

Al momento de su hallazgo se pudo ver un aparatoso operativo policiaco, lo que llamó la atención de los vecinos de la localidad y aunque los hechos ocurrieron este 4 de enero, fue hasta este miércoles cuando personal de Protección Civil Municipal de Huauchinango, Xicotepec y la Comisión Nacional de Emergencias que acudieron al lugar para acceder a rescatar el cuerpo.  

Fue un campesino que se encontraba en su parcela quien notó que había un machete sobre un tronco de ocote, lo que le llamó la atención, lo que lo llevó a explorar más. 

El lugareño llegó hasta el lugar donde se encentraba la víctima colgada al fondo de un barranco, por lo que dio aviso a las autoridades auxiliares y éstas a la vez, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron al acordonamiento de la zona y dieron aviso a la fiscalía general del Estado.  

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?