• Chietla

Piden ayuda para niño de Chietla con un tumor cerebral

  • Lidchy Cano
Jesús, de 12 años, fue recientemente operado y cada día des hospitalización le cuesta 25 mil pesos

Izúcar de Matamoros, Pue.- María Guadalupe Mayo Castro madre de Jesús Antonio Carrillo Mayo, quienes son originarios de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla pide ayuda a la ciudadana en general, asociaciones civiles y fundaciones de noble corazón para cubrir los gastos médicos que se originaron por la cirugía de un tumor cerebral de su hijo.  

Jesús Antonio Carrillo Mayo, de 12 años de edad, fue recientemente operado por un Tumor Cerebral, en el Hospital Los Pilares en la Ciudad de Puebla, ahí el pequeño tras la cirugía estuvo dos días en terapia intensiva, en donde la familia del pequeño tiene que pagar 25 mil pesos por cada día de atención médica en terapia intensiva y por el cuarto en recuperación en promedio son de 6 mil a 7 mil pesos por día.  

La madre del menor relató que la mitad de la cirugía ya fue cubierto el pago, pero jamás se imaginaron que el pequeño entraría dos días a terapia intensiva. 

Mencionó que el menor se encuentra estable de salud, ya que la cirugía fue un éxito, ante esto pide la ayuda a toda la ciudadanía para cubrir los gastos médicos del menor.  

Quienes deseen apoyar lo pueden hacer al número de tarjeta 4213 1661 4437 4083 del banco HSBC, esta cuenta está a nombre de Juan Carlos Mayo Castro tío del pequeño, asimismo las personas se pueden comunicar al número de teléfono 2226799707.  

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?