• Puebla

Joaquín cae con mariguana y lo ligan a 16 robos a tiendas Oxxo

  • Municipios Puebla
Apenas salió de prisión y cuenta con antecedentes por robo a negocio y a interior de vehículo

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio detuvo a Joaquín “N.”, de 28 años de edad, en posesión de posible marihuana, e identificado como presunto asaltante de tiendas Oxxo.

La acción tuvo lugar en la calle 11 Norte, de la colonia Centro, cuando Policías Municipales detectaron la presencia de un sujeto que arrojaba residuos de plástico en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los uniformados se aproximaron hacia el infractor.

Al revisarlo hallaron hierba verde con características similares a la marihuana, entre sus pertenencias. Acto seguido, se procedió a la detención de Joaquín “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que el ahora detenido estaría presuntamente relacionado con 16 robos en agravio de tiendas Oxxo. Asimismo, se estableció que operaba en la región centro de la ciudad, en las colonias Villa Encantada y Jardines de San Manuel así como, en los barrios de Santiago y San Matías.

De acuerdo con información obtenida a través de plataformas de consulta exclusiva para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que el varón, recientemente, culminó un proceso penal en prisión. Además, cuenta con antecedentes por robo a negocio y a interior de vehículo.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?