• Venustiano Carranza

Con un block El Diablo le aplastó la cabeza a un sujeto en Venustiano Carranza

  • Marco Antonio Licona
La víctima fue privada de la vida a golpes en el interior de un predio

Venustiano Carranza, Pue. Bartolo “N”, alisas “El Diablo”, detenido por el homicidio de quien en vida llevó el nombre de Rafael “N”. Fue recluido en el Centro de Regional Reintegración Social (CERESO) con sede en Huauchinango. 

La víctima fue privada de la vida a golpes en el interior de un predio, ubicado en la junta auxiliar de María Andrea, en el municipio de Venustiano Carranza, por lo que el agresor fue detenido de manera inmediata y fue puesto a disposición de la Fiscalía. 

En tanto, Rafael “N” con taba con 62 años de edad y con domicilio en la misma localidad oficialmente llamada, Coronel Tito Hernández. 

Se supo que, en su declaración ante las autoridades, admitió haber asesinado tras recibir unos garrotazos de Rafael, y abundó que sólo se defendió a pedradas y que una vez tirada la víctima en el suelo le aventó pedazos de block y otras piedras.  

Los hechos sucedieron el pasado 13 de diciembre, por lo que se inició una carpeta de investigación que derivó en la declaración de culpabilidad de Bartolo “N”. 

Testigos oculares que hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de Rafael, señalaron que el homicidio se produjo por una riña consumada bajo los influjos del alcohol. El finado tiene su origen en el municipio vecino de Jalpan. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?