• Libres

Policías de Libres son separadas tras observar asesinato y no hacer nada

  • Franco Flores
El conductor de una camioneta arrollará a un hombre con la misma, tras un altercado que se presentó minutos antes

 

Libres, Pue.- Un asesinato se perpetró en el municipio de Libres durante la noche del domingo, estando presentes elementos de seguridad municipales sin que se hiciera algo al respecto.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza esquina con Manuel Ávila Camacho, sobre la carretera federal, luego de que en palabras de vecinos el conductor de una camioneta arrollará a un hombre con la misma, tras un altercado que se presentó minutos antes.

A pesar de que en el lugar llegaron elementos de seguridad de Libres, estos no hicieron caso a la situación y vieron cómo fue atropellado el masculino, sin que hicieran algo por detener al presunto homicida.

Testigos de la situación señalan que los elementos nunca se movieron del lugar y solo esperaron la llegada del MP para el levantamiento del cadáver ya que inclusive no brindaron primeros auxilios al hoy occiso.

Tras lo suscitado la administración que encabeza el edil morenista Armando Ruíz Solís, separó de su cargo a los elementos de seguridad de Libres para que no se entorpezcan las averiguaciones en torno a este homicidio que se presentó en el municipio.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?