• Puebla

Abre la semana con heladas y lluvias en Puebla

  • Municipios Puebla
Hoy, el Frente Frío No. 14 ocasionará lluvias puntuales intensas en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz

Este lunes, el Frente Frío Número 14 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país y la Península de Yucatán. Ocasionará lluvias puntuales intensas en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; muy fuertes en regiones de Yucatán, y fuertes en localidades de Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente mantendrá bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental y ambiente de frío a muy frío en el norte, centro y oriente de la República Mexicana, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, se esperan heladas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

También, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Puebla; intervalos de chubascos en Guerrero, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala, además de viento con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Coahuila.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?