• Nación

Captura la FGR a 26 personas con narcóticos y armas en Sonora

  • Municipios Puebla
La dependencia ejecutó 27 órdenes de cateo en 7 municipios de esa entidad

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en Sonora diversos narcóticos, armas de fuego, cargadores, cartuchos y logró la detención de 26 personas, al cumplimentar 27 órdenes de cateo en diversos municipios de la entidad.

Entre el 06 y el 12 de diciembre del presente año, el Ministerio Público Federal (MPF), con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentó las 27 órdenes de cateo referidas.

Derivado de estas acciones se aseguraron narcóticos, armas de fuego, cargadores y cartuchos, tres cámaras de vigilancia y un módem; objetos pincha llantas y probable equipo táctico de Fuerzas Armadas.

Las diligencias se llevaron a cabo en 27 inmuebles, ubicados en los municipios de Nogales, Caborca, San Luis Río Colorado, Cananea, Guaymas, Empalme y Cajeme. Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien llevó a cabo los trámites legales dentro de las carpetas de investigación correspondientes.

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?