• Puebla

Define hoy el IMSS ruta para reemplazar a San Alejandro

  • Municipios Puebla
Integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional son quienes están encargados de los trabajos para demoler el edificio

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que este miércoles el director general del IMSS, Zoé Robledo, le presentará la ruta para reemplazar el hospital de San Alejandro, dañado durante los sismos de 2017.

Señaló que por la mañana el funcionario federal realiza un recorrido en el predio donde está el nosocomio, se reúne con funcionarios de la institución y después acudirá a la sede de gobierno, Casa Aguayo, para una reunión con él.

De manera previa se ha señalado que la capacidad del hospital se suplirá con dos inmuebles. Uno a construir en el mismo sitio de San Alejandro, y otro en el municipio de Amozoc.

A través de sus redes sociales, este día Zoé Robledo indicó que asistiría a la ciudad de Puebla para supervisar los trabajos que realizan integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional para demoler el edificio.

“Nos dirigimos a Puebla, vamos a hacer un recorrido en el Hospital San Alejandro para plantear los próximos pasos a seguir”, agregó.

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?