• Virales

Charlène de Mónaco reapareció en instagram

  • Municipios Puebla
Luego de tres semanas de no hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, la princesa reapareció con un tierno mensaje para sus bebés.

Charlène de Mónaco, desde hace un mes se encuentra ingresada en un centro de salud de lujo en Suiza tras haber regresado a Mónaco después de seis meses alejada de su familia por una fuerte infección que le impedía dejar Sudáfrica.

Ahora, la época navideña comenzó y todo indica que no podrá celebrar junto a su esposo, el príncipe Alberto, ni sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. De hecho, este 10 de diciembre los pequeños cumplen 7 años y Charlène no estará con ellos en su festejo.

Sin embargo, ha sido razón suficiente para que la exnadadora rompiera el silencio y finalmente, luego de tres semanas de no hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, la princesa reapareció con un tierno mensaje para sus “bebés”.

 

“Feliz cumpleaños mis bebes.

Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos.

Soy realmente bendecida. Con amor, mamá”.

Su publicación la acompañó de tres fotos donde se ven Jacques y Gabriella con su pastel de cumpleaños y un salón adornado con muchos globos y un cartel que dice en francés “Joyeux Anniversaire.

Fotografía: lecturas

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?