• Izucar de Matamoros

Se registra otro intento de levantón en Izúcar

  • Lidchy Cano
Seguridad publica aseguran que no han recibido ningún reporte

Izúcar de Matamoros. - Durante la noche de este viernes, se registró otro intento de levantón a una mujer en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, afortunadamente la fémina logro escapar de sus presuntos captores.  

La mujer que decidió omitir su nombre, relató que ella circulaba por la zona de la Bacardi en la junta auxiliar de La Galarza, transitaba en su bicicleta, cuando una camioneta color blanca y vidrios polarizados se le acercó, fue en ese momento, que un hombre alto intentó jalarla, pero la joven como pudo, abandonó su bicicleta y atravesó la carretera para pedir auxilio.  

Hay que mencionar que con este caso suman ya tres hechos similares en menos de 15 días en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde mujeres son amagadas por sujetos que intentan secuestrarlas.  

Por otra parte, la dirección de seguridad pública municipal de Izúcar de Matamoros, asegura que hasta el momento no han recibido reportes de estos hechos, donde las mujeres son víctimas de intentos de levantón, pese a que las víctimas han pedido auxilio al número de emergencias 911.  

Lo anterior ha provocado alarma entre los habitantes de Izúcar de Matamoros, principalmente entre las mujeres que consideran que no se sienten seguras al salir a caminar por las calles de la ciudad.

Foto: Archivoe

mgh 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?