• Tehuacán

Identifican como Ana Karen a mujer asesinada en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de diciembre; apenas tenía 19 años

Tehuacán, Pue.-El cuerpo de una joven sin vida y con huellas de violencia fue hallado esta mañana en el paraje denominado Las Canteras, ubicado entre la junta auxiliar de Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla, así como los fraccionamientos Rancho Las Flores II y La Cantera.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver ya fue identificado como el de la joven Ana Karen de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida, desde el pasado 3 de diciembre, siendo la última vez que fue vista en la colonia Serdán.

Campesinos que pasaban por el lugar fueron los que realizaron el hallazgo, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades, dado a que la joven presentaba una fuerte lesión en la cabeza y además huellas de violencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer, dado a que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Foto: Archivom

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?