• Puebla

Vacunan a los de 60 y más en Puebla capital la siguiente semana

  • Municipios Puebla
Este jueves comenzó la inoculación en 49 municipios, entre ellos algunos conurbados a la capital

Puebla, Pue.- La siguiente semana comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para los adultos mayores de 60 años que vivan en la ciudad de Puebla, anunció el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario pidió a las personas que respeten las zonas a las que les corresponde asistir para no generar caos, ya que se trata de población vulnerable.

Cabe señalar que este día comenzó la inoculación en 49 municipios, entre ellos algunos conurbados a la capital como San Andrés y San Pedro Cholula, así como Coronango.

Refirió que la dosis de refuerzo está dirigida, por ahora, a los adultos mayores debido al deterioro en sus sistemas de defensa, por lo que no se contempla de inicio para otros grupos como médicos o maestros.

Agregó que para las personas que no puedan desplazarse a un centro de vacunación se plantea el uso de ambulancias para trasladarlos o reactivar las unidades móviles para acudir a domicilios, como se hizo de inicio para atender a un aproximado de 600 personas.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?