• Puebla

Envían a El Callo al penal de San Miguel

  • Claudia Aguilar
Minutos después la explosión en Xochimehuacan la madrugada del 31 de octubre, colonos señalaron al “El Callo” como el responsable de robo de gas LP en la zona

Puebla, Pue.- Luego de una audiencia Ricardo, “El Callo”, Miguel Ángel y Antonio, presuntos responsables de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, fueron enviados al penal de San Miguel como medida cautelar.

A los sujetos, que fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el martes en Quintana Roo y Puebla, se les dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Será en próximos días cuando se realice una segunda audiencia y se defina si los sujetos son vinculados a proceso.

El miércoles se realizó la primera audiencia donde el Ministerio Público les imputó los delitos de homicidio doloso, lesiones culposas y daño en propiedad ajena culposo.

Los detenidos solicitaron la duplicidad del término constitucional de 144 horas y por ello en próximos días se realizará la audiencia para determinar su situación jurídica.

El Juez de Control les dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y por ello fueron enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla. 

Cabe hacer mención que minutos después la explosión, que se registró la madrugada del domingo 31 de octubre, colonos señalaron al “El Callo” como el responsable de robo de gas LP en la zona y responsable del hecho.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?