• Virales

Michelle a través de sus historias de Instagram, compartió sus lindas visitas

  • Municipios Puebla
Stephanie Salas, y Sylvia Pasquel le dieron la sorpresa

Michelle Salas tiene una conexión muy especial con todos los miembros de su famosa familia, por lo que siempre procura mantenerse al tanto de lo que sucede con cada uno de ellos, a pesar de la distancia.

La socialité siempre busca un espacio en su apretada agenda para visitar a su clan en México y compartir con ellos los momentos más especiales, sobre todo al lado de su bisabuela, doña Silvia Pinal, con quien Michelle tiene una relación muy cercana.

Y aunque suele ser la influencer la que sorprende a su familia con sus visitas, en esta ocasión ha sido ella la que ha sido sorprendida por su mamá, Stephanie Salas, y por su abuela, Sylvia Pasquel, quienes viajaron hasta Nueva York para encontrarse con la modelo y pasar con ella unos días muy divertidos paseando por la Gran Manzana.

Así lo ha compartido Michelle a través de sus historias de Instagram, en donde de lo más emocionada compartió una serie de videos en los que se puede ver como su famosa mamá y su abuelita ya la esperaban en su departamento mientras ella iba llegando, registrando el emotivo momento en sus redes sociales.

Entre abrazos y besos, fue que la hija de Luis Miguel se reencontró con Stephanie y Sylvia, mostrándose muy conmovida ante la inesperada visita de su familia, a quienes había dejado de ver por algunos meses debido a su trabajo y a los compromisos laborales.

 “¡Por fin juntas!”, expresó Michelle de lo más emocionada.

Fotografía: hola

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?