• Huehuetla

Invita Huehuetla a su tradicional Feria del Café

  • Municipios Puebla
En la edición 63 de este evento participarán productores de café, canela, miel y pimienta

Huehuetla, Pue.- Del 11 al 15 de diciembre, más de 50 productores de café, miel, pimienta y canela, así como artesanos invitados de Cuetzalan, Olintla y Tuzamapan participarán en la edición 63 de la tradicional “Feria del Café” en el municipio de Huehuetla.

La directora municipal de Turismo, Laura Estrada Zaragoza destacó que la iniciativa ¡Que reviva Puebla!, implementada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, es de suma importancia para apoyar en la recuperación económica a los productores de la región que registraron pérdidas derivadas de la crisis sanitaria y el paso del huracán “Grace”.

El director general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Juan Ramón Álvarez Cuspinera invitó a las y los poblanos a visitar Huehuetla, enclavado en la Sierra Norte, en donde encontrarán atractivos naturales, belleza en paisajes y excelentes productos elaborados por manos expertas.

Cruz García Romero, productor de café, recordó que en dicho municipio la principal actividad es la producción del aromático, con un estimado de 50 toneladas al año, seguido de la pimienta y la canela. Manifestó que la feria es un punto de encuentro comercial que permite ofrecer y vender sus productos y que estos sean conocidos no solo en la región sino en todo el estado.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?