• Puebla

MBH: Un pleito salvaje, causa de asesinato de familia en Epatlán

  • Municipios Puebla
El pasado viernes fue confirmada la muerte de tres integrantes de una familia: una mujer, un hombre y un menor de edad de aproximadamente 6 meses

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que de acuerdo con las últimas versiones, un “pleito salvaje” fue lo que detonó la muerte de un menor de edad y de sus padres en el municipio de Epatlán, en la Mixteca de Puebla.

El marido asesinó a la esposa y la esposa en la caída lastimó al niño, y después el hombre se quitó la vida, lamentabilísimo, no podemos más que lamentar y recomendar un control de la ira personal más adecuado”, señaló el mandatario.

El pasado viernes fue confirmada la muerte de tres integrantes de una familia: una mujer, un hombre y un menor de edad de aproximadamente 6 meses.

Los cuerpos fueron localizados sin vida por otros dos menores de edad, también hijos de la pareja, de 10 y un año y medio de edad.

Versiones preliminares refieren que en un arranque de celos el hombre reclamó a la mujer por una supuesta relación y disparó en su contra con una escopeta. Al caer asfixió al menor de edad que sostenía en sus brazos, y al ver la escena el sujeto se suicidó con el arma que portaba.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?