• Puebla

Cinco heridos, uno de ellos grave, dejó explosión en Zacatepec

  • Municipios Puebla
La tragedia, que ya cobró una vida, se produjo en un polvorín que manejaba de forma clandestina material explosivo

Puebla, Pue.- Un total de cinco personas permanecen hospitalizadas a causa de la explosión de un polvorín la noche de este domingo en la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez, reveló que una de ellas está grave e intubada, con un pronóstico reservado, en el Hospital General del Sur.

Tres personas más se encuentran en el Hospital General de Huejotzingo, entre ellas dos menores de edad. Y una quinta persona fue trasladada a un hospital particular.

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, confirmó que la tragedia se produjo en un polvorín que manejaba de forma clandestina material explosivo.

Cabe señalar que el siniestro que ya costó la vida a una mujer de 19 años de edad.

Este lunes se realizan trabajos de verificación e impacto en las viviendas aledañas, ya que de forma inicial cuatro resultaros afectadas.

Expuso que la administración estatal trabaja con la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar operativos de supervisión y cuando sea necesario decomisar material ilegal, así como verificar las medidas de seguridad y extintores en los sitios autorizados.

 

Foto: archivo m

 

gse

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?