• Virales

Pasean cadáver en moto como último adiós

  • Municipios Puebla
El joven de 21 años que habría perdido la vida acribillado

Un grupo de amigos se viralizó en redes sociales por darle el último adiós a su amigo, a quien llevaban en el féretro y de pronto lo sacaron para luego darle un paseo en moto por la ciudad.

El evento se dio en Ecuador, donde los medios locales reportaron que los amigos de Erick Cedeño, el joven de 21 años que habría perdido la vida acribillado el pasado domingo, cuando iba camino al velorio de un familiar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Portoviejo, capital de Manabí, y se observa en un video difundido en redes sociales donde varios conductores de autos alrededor observan el instante en el que sacan el cadáver del ataúd para poder trasladarlo.

Los presentes estaban despidiéndolo con bebidas alcohólicas, cuando tuvieron la idea de darle una última vuelta en una motocicleta.

Autoridades de Ecuador señalaron que se trata de la primera ocasión que sucede una situación de este tipo, a la que calificaron de insalubre; adermás comentaron que no existe investigación por la muerte de Erick, debido a que no hay denuncias y sobre el funeral que fue un acto privado.

 

Foto: El Gráfico 

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?