• San Andrés Cholula

Hasta el 10 de diciembre será el encendido del árbol navideño en SACH

  • Said Carrera
El viernes se inició la liberación del zócalo municipal y los habitantes ya pueden trasladarse de la explanada

Al dar a conocer que el zócalo de San Andrés Cholula ha sido reabierto de manera parcial, el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino informó que será el 10 de diciembre cuando se lleve a cabo el encendido del árbol navideño en la cabecera municipal.

Expresó que el viernes se inició la liberación del zócalo municipal con una parte del mismo y los habitantes ya pueden trasladarse de la explanada a la presidencia, pero las obras en el quiosco continúan, “se ha retirado parte del tapial, y el encendido del árbol en la cabecera, en el zócalo municipal se estará llevando a cabo el 10 de diciembre”.

Puntualizó que se decidió iniciar con las actividades en las juntas auxiliares ya que, en cada una de ellas, así como inspectorías y colonias se tendrá una festividad por las fechas decembrinas, y finalmente será el 10 de diciembre cuando se encienda la iluminación en este Pueblo Mágico.

“Estamos iniciando las fiestas decembrinas y estaremos recorriendo cada una de las juntas auxiliares, encenderemos cada uno de los árboles y con ello, el ánimo por estas fiestas decembrinas”.

Cabe destacar que en cada uno de los encendidos se realiza la entrega de ponche a las familias que acuden, quienes de esta manera comienzan a vivir las fiestas decembrinas. "Queremos que la gente se sienta contenta y disfrute de estos espacios". 

 

Foto: Especial

mgh 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?